Fútbol: Liga Chascomunense
Unión Deportiva no está en condiciones de jugar la Liga Chascomunense de Fútbol, de acuerdo a los tiempos que se vienen planteando, fines de febrero o principios de marzo del año que viene.
Desde el Rojo de la Soler lo plantearon en la última reunión virtual de la LCHF y seguramente lo ratificarán en el Consejo Directivo planteado para el 11 de enero en el estadio Juan Silverio Oroz.
El presidente del CAUD, Juan José Seal, comentó: “En la situación en la que estamos, no podemos arrancar la Liga. Los ingresos que tenemos son para afrontar los gastos mensuales del club”.
Seguidamente, Juanjo agregó: “Estamos buscando la vuelta para ver qué podemos hacer para generar recursos, pero muchas posibilidades no tenemos. El salón lo tenemos habilitado para 20 personas, por lo que es imposible que alguien lo alquile y el boliche está sin funcionar”.
Profundizando sobre lo que sucede en la Chascomunense, el titular de Unión Deportiva enfatizó: “Todos hablan del campeonato, que comenzaría a fines de febrero, principio de marzo. Yo no lo veo viable. Todavía no sabemos si tendremos el poli, que estaría en remodelación. Tampoco conocemos los costos para jugar. Y obviamente la cuestión sanitaria parece empeorar”.
En la continuidad de la charla, Seal añadió: “Considero que la Liga podría volver a competir en julio o agosto, no antes. Hoy nuestra prioridad es terminar el predio, no jugar el campeonato de la LCHF, del cual es difícil tener precisiones con el panorama actual”.
(Fuente: El Suplente)