El diputado del frente de Todos, Jorge D´Onofrio, salió este jueves al cruce ante los dichos del ex Secretario de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, quien cuestionó en duros términos al titular de Diputados, Sergio Massa, al descalificar que parte de su entorno familiar se vacunó de manera ilegal.
“Ser moral para Lombardi es dejar vencer millones de vacunas en un depósito durante su gobierno, sin importarle los argentinos y argentinas”, precisó D´Onofrio en relación a la polémica que se generó por el vacunatorio VIP.
“Lamento que el padre de Sergio o los de Malena (Galmarini) estén salpicados por esta maniobra, pero lo que verdaderamente les molesta es que la provincia de Buenos Aires puso en marcha en enero una APP que funciona, y ellos por ser mayores de 70 como muchísimos otros bonaerenses en la misma condición ya se vacunaron”, indicó el legislador oriundo de Pilar.
Ayer, Lombardi indicó que “la grieta con Massa desde Juntos por el Cambio es moral. Una vez más ‘Ventajita’ (apodo que le dedicó alguna vez Mauricio Macri) hizo honor a su apodo y vacunó a los suegros”.
Al respecto, D’Onofrio replicó: “Es normal que personas como ésta desprecien a Sergio Massa y a lo que representa, porque lo desprecian por ser la voz que defienda a los trabajadores, porque en vez de consentir el saqueo macrista, Massa luchó por las pymes nacionales”.
En ese sentido, el diputado se preguntó: “¿Dónde estaba este sujeto cuando fugaron 46 mil millones de dólares que les prestó el FMI? O bien cuando se vencían millones de vacunas en galpones o cuando el ministerio de Salud cayó a ser secretaria?”. Y concluyó: “La moral de Lombardi no estuvo cuando dejó en la calle a cientos y cientos de trabajadores de Télam”. (DIB) FD