Juntos por Chascomús pidió una banca abierta por exponer su posición contraria al SEM

Declaraciones del Dr. José Ochoa
También se expondrá el proyecto de seguridad urbana y rural de dicho partido político – Ya hay más de 1000 firmas de vecinos peticionando que se elimine el estacionamiento medido.

El periodista Mariano Cerimele del noticiero local de TV Somos Noticias, que se emite por el canal Somos Chascomús, entrevistó al Dr. José Ochoa, quien expuso la posición contraria al estacionamiento medido, sostenida por el partido Juntos por Chascomús del que es su principal referente.
Dijo al respecto que en las recorridas por la ciudad realizadas por integrantes de la agrupación política observaron la necesidad, de los vecinos, que se modifique el sistema de estacionamiento medido; agregando que en realidad JxCh lo que solicita es suspenderlo dado que no cumplió el objetivo de reordenar el tránsito, ya que se trasladó el problema de un lugar a otro de la ciudad.
Sostuvo que con esta situación pierden todos, vecinos y Municipio.
No obstante resaltó que si esta suspensión no se efectúa, se debería al menos retornar a los 15 minutos otorgados para que se registre el estacionamiento del vehículo; destacando que esta medida también se está solicitando, dado que la supresión de ese plazo ha generado numerosas multan que perjudican a los chascomunenses.
Ante una consulta sobre el petitorio público en marcha al respecto, resaltó que ya tiene más de 1000 firmas que apoyan el cambio y que el mismo está vigente en las redes sociales para concretar la adhesión.
Finalmente hizo saber que como no han tenido respuesta hasta la fecha, han pedido a las autoridades del Concejo Deliberante una banca abierta, esperando respuesta en lo inmediato, donde explicarán su postura negativa al SEM y también mostrarán su proyecto de seguridad urbana y rural.