Ingresaron a un campo y faenaron un vacuno

Lunes 1º de marzo
Desconocidos ingresaron a un campo y faenaron un vacuno.
El hecho ocurrió en el establecimiento “El Oso” de la familia Arriola, frente a la Estancia La Alameda, sobre el camino de circunvalación.
En este marco se radicó una denuncia en la Patrulla Rural, señalando el propietario que el lunes 1º de marzo alrededor de las 7 horas fue informado telefónicamente, por el encargado, que autores desconocidos habían faenado un animal de raza Aberdeen Angus de color negro, de un peso cercano a los 170 kg., estimando por la temperatura del vacuno y otros detalles, que el hacho se habría producido entre las 21 horas del domingo 28 de febrero y las 2 de la madrugada del lunes; encontrándose el animal a 700 metros de la entrada, donde se observaron huella de un vehículo chico.
Otros hechos
Extraoficialmente se pudo conocer que en oro campo, también de una familia de Chascomús carnearon dos vaquillonas preñadas. Y que en la Autovía 2 a un vecino le robaron una caja fuerte con dinero en su interior.
Respecto a los delitos rurales, según se asegura, hay faltante de patrullas para que los efectivos realicen los correspondientes recorridos preventivos.