Ocurrido el último viernes
La policía cree que actuaron tres o cuatro delincuentes. Las cámaras de seguridad permitieron registrar el ingreso del Chevrolet Corsa minutos antes de las siete de la mañana, por avenida Juan Manuel de Rosas. Pero no permitieron ubicar el segundo automóvil, que es el utilizado para escapar. Si bien no existe información oficial de la investigación del asalto al Bapro Pagos de la calle Belgrano de nuestra ciudad; se pudo conocer que se han realizado avances en la labor por identificar a los autores.
Cabe recordar que el hecho se produjo en la mañana del pasado jueves 9 de noviembre, resultando víctima el titular del comercio Guillermo Espósito, que no solamente sufrió el robo de dinero, sino también agresiones por parte de los malvivientes que lo maniataron y golpearon ferozmente, debiendo ser internado para su recuperación.
Se supo al respecto, que a través de cámaras de seguridad se habría podido determinar el ingreso a nuestra ciudad y los movimientos de los dos automóviles que participaron acto delictivo, uno de ellos un Chevrolet Corsa que fue utilizado en la huida luego que los ladrones abandonaron el local y que fue descartado a poca distancia para que finalmente los sujetos escaparan en el segundo vehículo.
Finalmente se habría establecido que entre los que irrumpieron en el comercio cuando Espósito se disponía a abrir las puertas, empujándolo y metiéndose en el local, y los que permanecieron haciendo logística en el segundo auto, sumarían tres o cuatro individuos.
Leave a Reply