Honda congoja: Falleció uno de los menores heridos en el accidente ocurrido en la Avda. Presidente Alfonsín

Lamentablemente, este martes 23 de marzo se conoció el fallecimiento del menor que se encontraba grave, como consecuencia  del vuelco de un automóvil el pasado sábado, en horas de la mañana, en la Avda. Presidente Alfonsín y calle La Porteña.
Se trata de Ciro Bustingorry, uno de los menores que se trasladaban el vehículo.
Había sufrido graves heridas, siendo  atendido en primera instancia en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” de Chascomús y derivado luego al Hospital “Dr. Alejandro Korn” de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Cabe recordar, que por razones que se desconocen, el conductor del vehículo  perdió el control del rodado, el que despistó  y culminó volcando en la zanja de desagüe que se encuentra  junto a la calzada.
En el rodado se trasladaban cinco personas, tres menores de edad, uno de ellos Ciro, y dos mayores, los cuales fueron trasladados al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, por móviles de los bomberos y ambulancias del nosocomio.

Despedida de Los Picapiedras
A través de las  redes sociales, la Escuela de Fútbol “Los Picapiedras” despidió al menor expresando que “Desde el CDyS Los Picas queremos hacer llegar nuestras condolencias y un fuerte abrazo a la familia que hoy está pasando este triste momento con la partida de Ciro. Gracias por haber sido parte de la 2005 de Los Picas. Hasta siempre amigo”