Personal de la D.U.O.F. Chascomús de la Policia Federal Argentina realizó una donación para afrontar las meriendas con que cada tarde el Programa Envión recibe a chicos entre 12 y 21 años de edad en situación de vulnerabilidad social en el Polideportivo Municipal de Lezama.
Dicho programa tiene como finalidad y objetivo esencial, la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.
El personal policial fue recibido por Juan Pablo Hatrick, Director de Deportes y Juventud, María Belén Duarte Barrientos, Coordinadora del Programa Envión y Keila Iriarte, Equipo Técnico programa Envión, quienes agradecieron la colaboración y presencia de la institución policial en dicha localidad.
Asimismo, cabe destacar que se logró un acercamiento entre los jóvenes y dicha fuerza policial, ya que de forma casual e inesperada se llevó a cabo un dialogo e integración entre los policías y los jóvenes de forma cordial y muy amena, aprovechando los jóvenes la presencia de la Policía Federal Argentina para transmitirles dudas y consultas referentes inquietudes como ser grooming y otros delitos de índole informática, ya que días atrás esa fuerza policial había llevado a cabo un allanamiento en dicha localidad, la cual tuvo gran repercusión y resonancia entre los habitantes de Lezama.
Dicha entrega fue efectuada con las medidas sanitarias correspondientes, teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el COVID-19..