Informó el Municipio, que la Municipalidad trabaja en las concesiones municipales para otorgarlas por licitaciones públicas y mejorar la actividad turística y proteger el patrimonio municipal.
En este marco, la Secretaria de Planificación y Turismo realiza un reordenamiento de las concesiones municipales, buscando mejorar la prestación de servicios en cuanto a calidad, accesibilidad, sustentabilidad, y actualizando las condiciones estructurales teniendo en cuenta el contexto pandémico.
A su vez, se busca proteger y valorizar los bienes propiedad de la Municipalidad.
“Se ha trabajado mucho con un sello de calidad que también lo vamos a exigir para las nuevas concesiones que salgan a licitación, consideramos que Chascomús está en otro nivel turístico y queremos darle el valor que se merece” expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, en el boletín de la Comuna.
“Venimos trabajando con el objetivo de brindar mayor transparencia al proceso y que sea más participativo y democrático”, explicó el secretario de Planificación y Turismo tras anunciar que fue presentado un informe sobre nuevos pliegos al Concejo Deliberante.
Esta semana, se presentó un informe al Honorable Concejo Deliberante sobre los pliegos de las Parcelas Ribereña N° 18 (actual Camping SEPUBA), la Parcela Ribereña N° 19 (actual Camping 6 de Septiembre Banco Provincia) y la Parcela Ribereña N° 11 (ex Camping Costa Nómade).