Tenis
Tomás Etchevery (148), jugador entrenado por el ex profesional chascomunense Carlos Berlocq, cerró el domingo otra gran semana en Italia, donde tras ser campeón hace 7 días Trieste hoy se quedó con un subcampeonato en el Future de Cordenons,
En un partido que se extendió por una hora y media, Tomás no pudo ante el argentino Francisco Cerúndolo que se quedó con el cruce con un 6-1 y 6-2, cosechando asi su cuarto título en esta categoría.
Ante esto, el porteño escalará hasta su mejor posición histórica en el ranking, ya que a partir de este lunes será 111° del mundo; mientras que el platense entrenado por el Gladiador también alcanzará su ubicación más alta: será el nuevo 138° del circuito.
“Termina otra gran semana para mí. Hoy no se pudo en la final. Felicitaciones a un gran amigo que me dio el tenis @francerundolo, muy lindo disputar una final. Desde los 9 años que venimos luchando para que lleguen estos momentos y ojalá lleguen muchos más. Gracias a mi equipo de trabajo y todas las personas que me ayudan día a día en este camino. Ahora unos días de descanso y llegar preparado de la mejor manera al US Open”, escribió Etcheverry en redes sociales.
(Fuente: El Suplente)