Un vecino de chascomunense accidentado en la Autovía 2 fue asistido por un vecino de Brandsen

Este fin de semana, un vecino de Chascomús tuvo un accidente y fue asistido por un otro de la localidad de Brandsen.
Este fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde dijo que él regresaba de la costa atlántica circulando por la Autovía 2 cuando una motocicleta que iba adelante perdió el control y el conductor cayó sobre la banquina.

En un primer instante el etrevistado, Fabián Trota, consideró que el accidente había sido fatal. Detuvo su vehículo y se acercó a asistir al accidentado, descubriendo que este aún se encontraba con vida, por lo que procedió a inmovilizar el cuello y a hablar con la víctima que se encontraba consciente.
En primer término intentó comunicarse al 140, pero nadie respondió, gracias a otras personas que también frenaron al ver al escena pudieron contactarse finalmente al 911, pero la ambulancia tardó alrededor de 60 minutos en llegar al lugar del accidente.
Trota señaló al respecto que el camillero parecía carecer de conocimiento sobre cómo tratar a un accidentado; destacando que la inmovilización en tabla la tuvo que realizar él junto a quienes lo asistían, mientras los integrantes de la ambulancia lo observaban trabajar hasta que lo subieron al vehículo.
Manifestó además, que cuenta con conocimiento de cómo actuar a estos casos por ser profesor de educación física y también guardavidas, agregando que pudo comunicarse con el hospital donde le informaron que el herido se encontraba estable y atendido, y también con los familiares del accidentado que le agradecieron el gesto de detener su vehículo y atender al herido.