El Servicio de Atención al Vecino cuenta con tres canales gratuitos para realizar consultas y reclamos

El Servicio de Atención al Vecino cuenta con tres canales gratuitos para realizar consultas y reclamos.
Llamando a la línea directa gratuita 147, de lunes a viernes de 7 a 15 hs., ingresando a www.chascomus.gob.ar#Municipio (botón 147), o bien, enviando un mail al correo electrónico a: atencionalvecino@chascomus.gob.ar
A través de estas modalidades se reciben solicitudes, reclamos y consultas sobre los distintos servicios municipales que posteriormente son derivadas al área correspondiente, priorizando los relacionados con Servicios Sanitarios.
Asimismo, se realiza el seguimiento permanente de cada caso, a fin de garantizar una respuesta oportuna.
Para poder llevar adelante el trámite, se solicita al vecino sus datos personales tales como nombre y apellido, número de teléfono, dirección y correo electrónico; de esta manera, el vecino recibe un número de caso para su seguimiento y posteriormente, el sistema le envía un email de respuesta.
En este sentido, se reciben consultas y reclamos sobre desagües, fugas en las redes de agua, cloacas; estado de calles, veredas, cordones; servicio de contenedores, podas árboles en mal estado, corte de raíces o extracción de ejemplar con riesgo de caída o ramas que interfieran en el alumbrado público; mantenimiento de Higiene Urbana: plazas, bulevares y lugares públicos; sobre alumbrado público, intimación a vecinos sobre mantenimiento de higiene en terrenos, reclamos relacionados a Seguridad Urbana, entre otros.