En la mañana de este jueves se llevó adelante una reunión para definir criterios y coordinar los próximos operativos que se llevarán adelante durante los fines de semana, con el objetivo de controlar el ingreso a nuestra ciudad de vehículos de gran porte que transportan pasajeros.
De la misma formaron parte la Secretaria de Seguridad Ciudadana Mariela Moscarella, el Comisario de la Policía Vial Sebastián Olcese y la directora de Seguridad Urbana Claudia Cialé.
A cada colectivo se le solicitará la documentación habilitante para transporte de mediana y larga distancia, el cumplimiento de normas de protocolo establecidas, seguro obligatorio de pasajeros, certificación técnica vehicular, entre otros.
Durante el encuentro se determinó que se brindará el asesoramiento correspondiente a todos los vehículos que se encuentren en regla, con la documentación requerida para poder circular en los sectores permitidos e indicar los lugares habilitados para poder estacionar.
Esta iniciativa busca garantizar la correcta circulación en las distintas calles de la ciudad, priorizando la seguridad de todos los vecinos y turistas que nos visitan.
El trabajo se realizará mediante una articulación entre la Municipalidad de Chascomús a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía vial y la CNRT.