Será como parte de los lineamientos de trabajo y acciones a implementarse en el marco del Plan Maestro de Seguridad Vial que impulsa la Municipalidad.
Días atrás se llevó adelante una reunión con vecinos del barrio Parque Girado con la finalidad de acordar estrategias para prevenir riesgos, teniendo en cuenta que es una zona con mucha circulación, sobre todo durante los fines de semana con la visita de gran cantidad de turistas.
En la reunión, de la que participaron vecinos del barrio y personal de la dirección de Seguridad Vial de la secretaría de Seguridad Ciudadana, dialogaron sobre la importancia de trabajar conjuntamente hacia un tránsito seguro.
“Los vecinos nos manifestaron sobre su preocupación ya que es una zona donde juegan muchos niños y se circula a altas velocidades”, expresó Ariel Altamirano, responsable de la Dirección de Seguridad Vial.
A su vez, en el encuentro se acordó la realización de un operativo vial este miércoles de manera conjunta con los vecinos del barrio, con el fin de concientizar para prevenir siniestros, respetando las señales de tránsito en el espacio público, brindar herramientas e información.