Este lunes, el intendente interino Claudio Ortega y la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti, recorrieron las instalaciones de la escuela municipal N°1 en el marco del inicio del ciclo lectivo 2022
“Estamos trabajando y priorizando los esfuerzos para garantizar las mejores condiciones posibles y de esta manera lograr la mayor cantidad de días de clases presenciales.
La escuela, más allá de su función primaria en el aprendizaje, tiene un rol central en el bienestar integral de chicos, chicas y adolescentes, por eso lo que más deseamos es que los chicos estén en las escuelas” expresó Claudio Ortega.
En este sentido, el Intendente interino y la subsecretaria, observaron los trabajos que se realizan de refacciones y reparaciones en la cocina, baños, SUM y aulas de la escuela municipal N°1.
De la misma manera, el resto de los establecimientos educativos municipales se preparan para garantizar las condiciones necesarias para el inicio de clases.
En este marco, cabe recordar que el sistema educativo municipal cuenta con cinco establecimientos, Escuela Primaria N°1 “Juan Galo de Lavalle”, la Escuela Primaria N ° 2 «Hipólito Bouchard», Escuela Primaria N ° 3 «Federico Wenceslao Gándara», además del Jardín Maternal Clarisa Amézaga y la Escuela Secundaria Municipal.