La líder de la Coalición Cívica adelantó que en marzo va a recorrer el país «para darle fortaleza al partido».
La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se manifestó a favor de “acompañar y discutir el acuerdo por la deuda en el Congreso”, al participar de un plenario federal de ese espacio, y señaló que “se deben honrar las deudas, porque es lo que corresponde”.
“Debemos acompañar y discutir el acuerdo por la deuda en el Congreso”, aseguró Carrió durante su exposición en el plenario, que se realizó este mediodía de modo virtual, y manifestó que “es posible que no se produzcan grandes mejoras en la economía luego de acordar, pero estaríamos evitando males mayores como el aislamiento internacional y la parálisis productiva”.
Carrió, según un comunicado de la CC, destacó que “la posición de la Coalición Cívica es de principios: primero la República, luego honrar las deudas”.
Por otra parte, Carrió dijo que le “preocupa la fragmentación” en Juntos por el Cambio, llamó a mantenerse “unidos”, al tiempo que adelantó que en marzo va a recorrer el país “para darle fortaleza al partido”.
“Me preocupa que haya diez candidatos a presidente y que ninguno quiera pagar costos”, advirtió y señaló que “la vida está hecha para pagar costos, no podemos ser especuladores”. (DIB) ACR