Quien fue tres veces intendente del distrito llega a la órbita del Ejecutivo provincial.
Otro intendente bonaerense pasa a la esfera del Ejecutivo provincial. Se trata del jefe municipal – de licencia – de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, quien va a desempeñarse como asesor del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cartera que conduce Cristina Álvarez Rodríguez.
La noticia fue dada a conocer por la propia funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
“Es una alegría que nuestro querido compañero @Gasparini_RP se sume al equipo de trabajo @MIGobiernoPBA. Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, escribió Álvarez Rodriguez, junto a una foto con Gasparini y con el titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti.
El cargo de intendente de Roque Pérez será asumido por José Luis Horna, actual secretario de Gobierno, quien durante las licencias de Gasparini por cuestiones de salud ocupó el Ejecutivo.
La salida de “Chinchu” Gasparini, quien gobernó Roque Pérez durante tres períodos, implica la llegada de otro intendente del Frente de Todos al Gobierno provincial, tal como ocurrió luego de las PASO con Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, intendentes de Lomas de Zamora y de Malvinas Argentinas que se sumaron a la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires respectivamente. (DIB) ACR