Picada Fatal: 9 años de prisión para el conductor que mató a dos personas en Haedo

Diego Cuevas fue sentenciado a 9 años de presión -lo cual le permitirá la prisión domiciliaria-según lo establecido por un tribunal de Morón. La querella y la fiscalía, que solicitaron 18 años de cárcel, se mostraron insatisfechos por la condena de la justicia y, en ese marco, familiares de las víctimas mortales produjeron incidentes al enterarse la cantidad de años que le daban al joven que condujo en el 2015 aquel Nissan Tida.
Ahora él va a su casa a brindar con sus padres y ¿nosotros qué? Nueve años de burla le dieron. Por segunda vez me lo entregan muerto, dijo la madre de una de las victimas.
El imputado había sido culpado de doble homicidio simple con dolo eventual ante el saldo del accidente que determinó la muerte de las dos personas y las heridas de las otras cuatro. Las víctimas fatales recordemos que fueron Lautaro Juárez, de 16 años, quien murió en el acto y su primo, José Manuel Lastra, quien murió 22 días más tarde en el Hospital Luis Güemes de Haedo por las heridas sufridas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*