La oposición acompañará los proyectos que considere sean necesarios para los vecinos

Tiene la mayoría en el Concejo Deliberante
Luego de lo que fue el discurso del Intendente Municipal Javier Gastón en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, distintos concejales brindaron su parecer al respecto.

En primer término, la presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Mariela Alfonsín expresó que el Jefe Comunal hizo hincapié en lo que se hizo durante el 2021, y ahora están a la espera de la rendición de cuentas para verificar y constatar lo que dijo en el discurso.
A su vez fue crítica nuevamente con el tema de la recomposición salarial para con los empleados municipales.
Por otra parte, rescató lo que será el plan de cien viviendas que se anunció se realizaría este año.
Desde Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio, tras renovar la banca, señaló que «… han pasado varios discursos de apertura de sesiones, y muchas anuncios ya los he escuchado, por ello espero que este año se cumpla con lo que se dice, tal es el caso del empleado municipal que sea reconocido se lo merece, y que haya más trabajo y seguridad…».
Añadiendo que como corresponde en forma responsable la oposición, que hoy es mayoría, acompañará los proyectos que se consideren sean en forma eficiente una solución para el vecino.
Desde el oficialismo, Belén Liniers, expresó que «…las palabra de Gastón, dan visión a una ciudad que venimos proyectando desde el año 2015 y que fue atravesada por dos años de pandemia. Por ello se pensó en la seguridad, en la salud, la educación…».
Por último, desde el Peronismo, María Eugenia Ludueña apuntó a escuchar a los vecinos de Chascomús para acompañarlos y llevarles las soluciones que necesitan.