El Secretario de Obras, Jorge Marino fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al tema de las murallas de la ribera.
Allí manifestó que al ser muy antiguas y no haber recibido mantenimiento, el deterioro es importante. Por ello en pandemia se hizo un relevamiento, donde se analizó cada sector, cómo es el caso del bolseado hasta el San José, una muralla baja hasta Pesca y Náutica, la muralla de piedra hasta el Monolito, luego los gaviones hasta el Monte Corti y por último las tablas de cemento; y que se debía realizar para repararlas.
En el caso de las escalinatas se estimaba un costo de cien millones de pesos, señalando al respecto que se está avanzando en el proyecto ejecutivo y luego habrá que buscar el financiamiento y quién se encargué de la ejecución.
Por otro lado, en relación a la bicisenda de la costanera, expresó el funcionario que se avanza a buen ritmo; reiterando que está obra se extenderá en esta etapa hasta Pesca y Náutica.