El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, se refirió a las acciones de difusión y promoción que se desarrollan como parte del trabajo conjunto con el Instituto Ciudades del Futuro.
“El turismo se reactivó y es uno de los sectores protagonistas en la recuperación de la economía local”, expresó el funcionario.
En este sentido, influencers del Programa Comunidad Latinoamericana de Embajadores DTI, perteneciente al Instituto Ciudades del Futuro en conjunto con la Empresa Time To Travel visitarán nuevamente nuestra ciudad, en el marco del programa de marketing y promoción; y como parte de las actividades programadas para Semana Santa.
El propósito es difundir el destino a través de comunicadores y creadores de contenido digital, en este caso especializados en viajes, promocionando la ciudad de una forma más activa, a través de sus experiencias realizando actividades, visitas a sitios históricos, emprendimientos y gastronomía local.
Esta iniciativa de difusión y promoción es coordinada por la Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Turismo junto al Instituto Ciudades del Futuro, como parte del trabajo en conjunto para difundir y potenciar las iniciativas DTI.