Encontraron fallecido al sereno de un club

El pasado miércoles, 23 de marzo, se alertó a la policía que el sereno del Club de Pesca y Caza Club Banfield, ubicado en Av. Leandro Alem N° 236 (barrio San José) no respondía a los llamados, por lo que se comisionó una unidad al sitio mencionado, en búsqueda del señor Ramón Ariel Ortellado de 48 años de edad, que residía en el lugar en carácter de cuidador.
Al ingresar al edificio, y dirigirse al primer piso los efectivos observaron que en uno de los departamentos la persona se hallaba sin vida.
Aparentemente el deceso se produjo haría aproximadamente un mes.
No se observó ninguna anomalía, y personal del Hospital certificó el óbito, por lo que se procedió a preservar el lugar.
Mantenida comunicación con Dra Bertoletti de la UFID 9 dispuso inicio de actuaciones por “Averiguación de causales de muerte”, convocando a los peritos al lugar.

Actuación de los bomberos
Por su parte, los bomberos informaron que siendo las 20,50 horas de la mencionada jornada, recibieron un llamado telefónico solicitando colaborar con la Policía, para la extracción de un óbito en calle Leandro N. Alem Nº 236.
Sin alarma partió la unidad Nº 21 al mando del Cabo Jorge Elbey.
Llegada la dotación al lugar se procedió a retirar de la persona fallecida de adentro del inmueble, para luego ser trasladado a la morgue por Policía Científíca.
Finalizadas las tareas, el móvil regresó al cuartel a las 21:35 hs.