Denunció un vecino, en la Estación de Policía Comuna, que le sustrajeron su vehículo, un VW Voyage, tres de las ruedas.
Abocado al caso, personal del GTO llevó a cabo amplias tareas investigativas logrando individualizar el domicilio donde se hallaban los elementos hurtados, como así otros elementos producto de ilícitos de la misma modalidad.
Ayer, se recibió en la seccional una orden de allanamiento y secuestro para el domicilio de calle Panamá al 200 de nuestra ciudad, arrojando resultado positivo. En ese marco se procedió al secuestro de 47 ruedas de diferentes marcas y rodados, entre ellas Kumho, Pirelli, Firestone, etc.
Además se incautaron una planta de Marihuana con un guarismo de Tallos 595 gr., hojas 100 gr, y cogollos 80 gr, obteniendo un total de 775 gr.
Consultados con los magistrados de intervención, se notificó de los artículos 1 y 60 del CPP a los ocupantes de la vivienda siendo estos dos varones y dos mujeres de edad, domiciliados en el lugar, quedando los mismos imputados por el delito de “Hurto” en la I.P.P. y por Infracción a la Ley 23737, con la intervención de la Fiscalía Descentralizada de Estupefacientes.