En la mañana de este miércoles se llevó adelante la reducción de un importante número de motos y ciclomotores que se encontraban retenidos por diversas infracciones en un predio municipal.
La Municipalidad inició el proceso para destruir motovehículos secuestrados antes de 2020, en cumplimiento de los pasos legales que lleven a efectivizar la destrucción de este tipo de unidades.
Una empresa local realizó el trabajo y el dinero recaudado por la venta del material obtenido será entregado a una entidad local.
La compactación continuará en los próximos días con automóviles y vehículos de mayor porte que se encuentran en la misma situación.
Los vehículos abandonados afectan al ambiente, al producir la generación de óxido, pérdida de líquidos y fluidos contaminantes; y facilitan la proliferación de roedores, aves e insectos que pueden causar un foco infeccioso para distintas enfermedades.
Se hicieron presentes en el lugar el intendente Gastón, la Secretaria de Seguridad Ciudadana Moscarella y el Subsecretario Canggianelli.