Continúan las actividades y propuestas en los dos últimos días del fin de semana largo

Continúa hasta mañana, lunes 20 de junio, el fin de semana largo que abarca cuatro días, y en el cual los turistas y chascomunenses disponen de un nutrido cronograma de actividades.
Chascomús es uno destino muy elegido por su cercanía, ofreciendo un bello entorno natural en el que se disfruta de sus mágicos atardeceres y propuestas.
Hoy, domingo 19, a las 20,30 hs en el Gran Circo Criollo ubicado en Av. Lastra 144 se dará una clase de tango.
Más tarde, a las 19,30 se presentará la obra de teatro “Todas Somos Una” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Asimismo, se llevan adelante los cuatro días las visitas guiadas gratuitas con diferentes temáticas relacionadas con nuestra historia, como “Chascomús y la Negritud”, “Casco histórico”, “Museo Ferroviario”, Paseo por la historia “Museo Pampeano”, entre otras.
Por otra parte, nuestra ciudad brinda diversos espacios públicos para disfrutar en familia, como el Paseo de Artesanos y Emprendedores, donde se ofrecen productos de elaboración propia.
Asimismo, otras de las iniciativas para conocer la ciudad de una manera divertida y saludable son los recorridos guiados en bicicleta por parte de Pedaleando Chascomús, con horario a convenir llamando al 22410613985.
Finalmente, otra propuesta que se destaca es la de prácticas acuáticas.

Cronograma de horarios de espacios patrimoniales
El Museo Pampeano ubicado en Lastra y Muñiz, está abierto al público el domingo 19 y lunes 20, de 10 a 16 hs.
Por otra parte, Casa de Casco (Sarmiento 142): tiene abierta sus puertas el domingo 19 y lunes 20, de 9 a 15 hs.
El Centro Cultural Municipal Vieja Estación y Museo Ferroviario, en Belgrano 344: está abierto al público el  domingo 19 y lunes 20, de 10 a 16 hs.

Muestras
Casa de Casco

– Unidos por el Arte: Muestra de Obras Pictóricas y Esculturas de  Anastacio “Tito” Víctor Gonzáles y Fernando Orueta. De lunes a domingo de 9 a 14,30 hs. hasta el 26 de junio. Acceso libre y gratuito.
Centro Cultural Municipal Vieja Estación
– Muestra Pictórica del Concurso “Pintando Chascomús” 2022: organizado conjuntamente con la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP). Acceso libre y gratuito. Domingos y  feriados de 10 a 16 hs. Permanece abierta hasta el 26 de junio.

Consultas
Por consultas sobre el cronograma, comunicarse vía WhatsApp a la Oficina de Informes Turísticos 2241-603414.