Lamentablemente en la mañana de FM Por Siempre 97.3, se notificó el deceso de un vecino que fue encontrado en su domicilio de calle Uruguay.
José Vanzato, Jefe del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios, manifestó que fueron convocados y al llegar al lugar ya se encontraba la ambulancia.
Resaltó que había mucho olor a gas y que tomaron conocimiento que al apersonarse a la vivienda un familiar violentó la puerta y cerró una garrafa.
Después de realizar el correspondiente procedimiento para este tipo de casos, la dotación se pudo encargar de la persona que yacía muerta en el lugar.
Desde bomberos no hicieron pública ninguna teoría detallaron que dentro del lugar había dos garrafas, una cerrada y la otra abierta, pero los causales de lo ocurrido hasta el momento se desconocen.
En cuanto al parte oficial de los bomberos, el mismo señaló que siendo las 21,05horas del lunes, 4 de julio, se recibió un llamado telefónico informando que en la calle Uruguay 275 se producía una fuga de gas.
Sin alarma partió la Unidad 2 al mando del Comandante General José Vanzato (esta salida preventiva fue adelantada por El Fuerte en su edición de ayer).
Llegados al lugar se comprobó la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal y familiares del morador, encontrándose que una garrafa había sido cerrada por un pariente.
En esa circunstancia, se procedió a ventilar y a retirar una persona del interior, declarando el medico el fallecimiento de la misma.
Finalizadas las tareas, el móvil regresó al cuartel 21,45hs.