Convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Patronato de Liberados Bonaerense

La Municipalidad, a través del intendente Javier Gastón, firmó un convenio con el presidente del Patronato de Liberados dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Aníbal Hnatiuk.
El Patronato tiene como misión bajar los niveles de reincidencia a través de la inclusión social de aquellas personas que han atravesado situaciones de conflicto con la ley penal.
A través de este acuerdo, se trabajará de manera conjunta en acciones de cooperación y asistencia técnica recíproca, destinadas a diseñar e instrumentar estrategias para la inclusión socio laboral de quienes se encuentren bajo la órbita de intervención del Patronato, brindado especial atención a la educación y al trabajo.
Al mismo tiempo, acordaron promover, construir y generar estrategias de acompañamiento para el desarrollo de proyectos asociativos, autogestivos, productivos y cooperativos.
En la firma del acuerdo, que se desarrolló en el despacho comunal, también estuvo presente la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y colaboradores.