Venta de entradas para distintos espectáculos en el Teatro Brazzola

Se encuentran a la venta las localidades de las funciones programadas para el mes de octubre en la boletería del Teatro Brazzola, Sarmiento 90, con la siguiente cartelera.
-Sábado 8: Voces y Sonidos por la Paz, Cuarta Edición, a las 21hs. Entrada: $500. Coordinación general Juan Pereyra Beltrán. En el marco de los festejos de la Diversidad Cultural, junto con las voces del Coro Mixto Chascomús (Oreste Chlopecki), bailarinas del grupo Folklore amor y mujeres del Taller de Canto (Ángeles Braceras).
-Viernes 14 y sábado 15: Gente de Teatro presenta: La Herencia de Los Torres Arce, a las 21hs. Entrada: $800. Tres hermanos se reúnen para abrir el testamento de su padre y el abogado de la familia es un hermano no reconocido, que además está enamorado de su propia hermana, provocando un juego de poderes, ambiciones y venganzas.
-Sábado 22: La Noche del Búho, a las 21 hs. Música en vivo con temas propios de la banda. Entrada general sin numerar a $ 500.
-Domingo 23: Concierto despedida de Opus Cuatro, en el mismo escenario en que realizó su primer concierto, el 20 de octubre de 1968 y luego de 54 años de carrera artística. A las 19,30hs. Entradas a $200.