Las primeras en casi siete años – Se firmó el contrato para la construcción de 16 viviendas

Tras casi siete años de mandato de la actual administración municipal, el Intendente Gastón firmó con la empresa adjudicataria Playa Construcciones SRL, el contrato para la construcción de sus primeras 16 casas en un predio municipal ubicado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.
Es de desear que este sea el puntapié inicial para la ejecución de casas de características sociales, tan necesarias, luego de un largo período sin ejecuciones, tras las más de 1500 construidas durante los gobiernos radicales.
En lo que hace a esta obra, prevé la ejecución de 16 viviendas unifamiliares de dos dormitorios, con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados cada una, que serán construidas.
La construcción se realizará con el sistema tradicional y cada unidad contará con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero.
Contempla además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.
Esta iniciativa se realiza en el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda Provincial.
Cabe mencionar que esta adjudicación se realizó mediante el decreto N° 893/2022, tras quedar desierta en dos oportunidades la licitación correspondiente.