La diputada nacional y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que su “próxima etapa” es la Presidencia, ya que se prepara “todos los días” para eso y cuenta con “un equipo y un plan económico”.
“Después de acompañar a Mauricio (Macri) en 2011 en la Ciudad gobernando para tres millones de vecinos y haber gobernado a 17 millones de argentinos en la Provincia, siento que mi próxima etapa es la Presidencia”, sostuvo la legisladora en diálogo con el portal Perfil.
La exgobernadora sostuvo que “para eso me preparo todos los días” y “voy a terminar de recorrer el país a fin de año, no solo a las grandes capitales donde van todos los políticos sino también a las pequeñas ciudades, al interior profundo”.
“Tengo un equipo y un plan económico. Luego vendrán las candidaturas, pero mi vocación de ser Presidenta está”, agregó en referencia a sus aspiraciones.
Al referirse al destino de la provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo año, Vidal sostuvo que “Cristian (Ritondo) es el mejor candidato que tiene Juntos por el Cambio”.
“La principal preocupación, además de la inflación, es la inseguridad. Cristian es el único ministro de Seguridad que cumplió su mandato, conoce la Policía Bonaerense, no tuvo nunca una rebelión policial, manejó 90 mil personas y echó a 13 mil por causas de corrupción, violencia de género e institucional. Además bajó un 36% los homicidios y un 50% los secuestros”, aseguró. (DIB) MT