Mariano Fierro aportó 7 puntos en la derrota ante Atenas

Liga Nacional

El chascomunense Mariano Fierro aportó 7 puntos en la derrota de Boca Juniors por 89 a 79 ante Atenas de Córdoba, en partido que se jugó el sábado por la noche en la Bombonerita por una nueva fecha de la Liga Nacional.
Con este resultado el conjunto dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández se encuentra en la decimosexta ubicación de la tabla de posiciones con un récord de cuatro juegos ganados y siete perdidos.
El equipo cordobés hizo lo que quiso a lo largo de toda la noche porteña. Jerome Meyinsse y Roquez Johnson ganaron el duelo en la pintura y aprovecharon la floja noche de los internos del Xeneize. En el perímetro, Donald Sims y Juan Pablo Cantero manejaron las riendas del partido a placer.
La actitud de Boca cambió rotundamente en los últimos minutos del encuentro con el ingreso de los pibes: Tomás Cavallero, Agustín Barreiro y Agustín Caffaro. Lucas Gargallo fue clave con nueve puntos para reducir la desventaja que había en el marcador.
El Xeneize no tiene un objetivo claro en esta temporada 17/18 de la Liga Nacional. ¿Se aprovechan los minutos de Juan Manuel Torres? Hasta ahora, no ha mostrado soluciones y fue un retroceso con respecto a Matthew Bryan. Se lo ve muy falto de básquet, lento en sus movimientos y muy errático en sus lanzamientos.
Por otro lado, Keyron Sheard es un buen jugador, pero se encapricha constantemente con el uno contra uno, con sus lanzamientos forzados y muchas veces sin sentido de 3pts.
El final de anoche deja un claro mensaje: Boca debe pensar a futuro, si es que le interesa. Caffaro debe tener más minutos de manera urgente. Una cosa era cuando estaba Matthew, pero Torres es un retroceso tremendo para el Xeneize.
Los jóvenes aportan intensidad, ganas y corazón; eso se vio demostrado contra Atenas. Cavallero y Caffaro necesitan tener más tiempo en cancha y que les den confianza para que se desarrollen y se acostumbren a la Liga.
El próximo partido será el miércoles a las 21:30 horas contra Argentino de Junín en la Bombonerita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*