Chocaron dos motos y el conductor de una de ellas se alejó del lugar dejando una pareja herida

El viernes por la noche, alrededor de las 21,00horas, sobre la calle La Porteña, la hija de Fabiánse dirigía junto a su novio a la casa de un amigo, cuando trasladándose en su motocicleta se sorprende al encontrarse con otra moto de frente.
La visibilidad por lo que argumenta el vecino era nula, mucha polvareda y poca luz dejaron como saldo lesiones en una pierna de la joven; en cuanto al otro conductor, no tuvo heridas de gravedad.
De hecho después del impacto, según relató el oyente, se levantó agrediendo verbalmente, tomó su moto y se fue de la escena no prestando atención a que la joven se encontraba herida en el suelo.

Terminaron socorriendo a la pareja personas que pasaron por el lugar, dado que el novio de la joven tampoco podía levantarse del suelo.
Se comunican con emergencias que rápidamente asistieron a los lesionados.

En cuanto al conductor de la otra motocicleta, Fabián, como así también las personas que ayudaron a su hija se mostraron sorprendidos por su alejamiento del lugar, insultando y, por lo aportado por los testigos, sin ninguna chapa identificadora en su vehículo.

La consecuencia que le espera a la joven de 26 años a raíz del accidente es una intervención quirúrgica en los próximos días.
El vecino en la mañana de FM Por Siempre 97.3, dijo que solamente tenía palabras de gratitud para todo el personal del Hospital Municipal que atendió a su hija y estuvo presente hasta en los mínimos detalles de contención.