Tras confirmar su candidatura presidencial, Gerardo Morales participó este jueves de la creación de un Comité de Campaña en la provincia de Buenos Aires que estará a cargo, entre otros temas, del acto que se realizará el próximo 15 de marzo en el Gran Rex.
El presidente del Comité Nacional de la UCR encabezó una reunión en la que se constituyó el Comité de Campaña Morales 2023 del PBA, que contó con la presencia de dirigentes del radicalismo local más precisamente del espacio denominado Unidad Radical (UNRA) participando el Dr. Flavio Ponce, el Ing. Raúl Cardielo y Cristian Basualdo quienes fueron invitados por el Dr. Federico Storani.
En la reunión estuvieron los dirigentes Federico Storani, Roberto Costa; Luis Podio, Ricardo García Rocío Alfonsín, Juan Pedro Tunessi y Marcelo Díaz, Pablo Domenichini y Dania Tavela, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse,Alejandro Echegaray, Natalia Fernández y Damián Cejas, Miguel Bazze entre otros.
Juan Manuel Casellamandó su adhesión.
Si bien no concurrió el ex vicegobernador Daniel Salvador al encuentro que se realizó en horas de la tarde en las oficinas ubicadas en las inmediaciones del Congreso Nacional, el dirigente le adelantó a Morales que participará del acto que se realizará el próximo 15 de marzo.
El gobernador de Jujuy prepara un discurso para su lanzamiento enfocado a las medidas que necesita Argentina, entre ellas, un ordenamiento de las cuentas públicas y la necesidad implementar políticas de recuperación de la clase media.
Todos los presentes coincidieron en que los candidatos en todos los niveles (Intendente, Gobernador y Presidente) deben elegirse a través de elecciones internas cerradas o abiertas pero legitimados por el voto para evitar de esta forma las maniobras de acuerdo, que alteran la vida partidaria, de algunos radicales con el PRO.