Un hombre murió mientras bailaba en reconocido boliche de La Plata

Por causas que investiga a Justicia, cayó muerto en la pista del local bailable Récord durante la madrigada de este domingo.

Un hombre de 60 años murió en la madrugada de este domingo mientras bailaba en un reconocido boliche de La Plata.

La víctima fue identificada como Alejandro Espíndola, quien había asistido en la noche de sábado a Récord Disco, local bailable ubicado en la calle 3 entre 42 y 43. Pasada la medianoche, el hombre se encontraba bailando en medio de la pista cuando se desvaneció, cayó, y aunque intentaron reanimarlo, hubo poco por hacer.

En tanto, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes -que horas después se difundieron en redes sociales- se lo ve a Espíndola bailar acompañado de una mujer minutos antes del desmayo.

Aunque el video es en blanco y negro, se distingue que la mujer que está con él es una persona rubia de pelo largo. Según se observa, antes de desmayarse y caer al piso, Espíndola intenta sostenerse del cuerpo de la mujer.

Desde el boliche llamaron inmediatamente a emergencias y apenas unos minutos después arribó al lugar la Policía y una ambulancia que le brindó asistencia médica urgente al hombre, que se encontraba tendido en medio de la pista.

Testigos relataron que los enfermeros comenzaron a practicarle maniobras de RCP, pero luego de un tiempo prolongado realizando los movimientos de reanimación informaron que ya no presentaba signos vitales.

La causa quedó caratulada como “Averiguación de causales de muerte” y a la espera de que los peritos recaben más información en la escena del hecho durante las próximas horas para clarificar en qué contexto se dio el deceso del hombre.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 2da de La Plata como así también personal perteneciente a la fiscalía N°15 de la mencionada ciudad bonaerense. (DIB) ACR