Gustavo López será precandidato a Intendente por la UCR en Juntos

Gustavo López anunció en sus redes sociales que será Precandidato a Intendente de Chascomús, y adelantó que entregará a los vecinos un folleto con sus propuestas referidas a la Salud y la Seguridad, dos temas importantes para los chascomunenses y en los cuales el ex Secretario de Gobierno trabajó estos últimos meses.
En sus redes publicó: “Este camino no lo iniciamos hoy. Hace mucho tiempo que venimos dialogando, pensando, viajando, conociendo experiencias positivas en busca de no quedarnos solo en la crítica, sino aportar ideas y proyectos de cómo lograr lo que los chascomunenses necesitamos. Es por eso que voy a ser precandidato a Intendente de Chascomús. Llevaremos casa por casa nuestras propuestas, para vernos las caras, para poder hablar, y poder acercarnos.

Tenemos un proyecto de ciudad
Necesitamos más seguridad urgente y estoy convencido que con mi experiencia en la gestión y conocimiento del tema vamos a lograr vivir en una ciudad más tranquila, combatiendo el delito diariamente en cada esquina de Chascomús. También necesitamos mejor acceso a la salud, y para ello tenemos una serie de políticas a desarrollar”.
Por último, agradeció a la gente que lo acompaña e invitó a los vecinos a sumarse a su equipo.