![](https://i0.wp.com/elfuertediario.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-27-at-18.29.35-1.jpeg?resize=737%2C415&ssl=1)
En el Vacunatorio descentralizado, continúa la campaña anual de vacunación antigripal destinada a garantizar la inmunización de los grupos de mayor riesgo ante la enfermedad.
Esta semana se inició la vacunación de niñas y niños de 6 a 24 meses de edad, personas gestantes (en cualquier momento del embarazo) y puérperas (hasta diez días después del parto).
El 3 de abril se comenzará la aplicación a niños y niñas de 25 meses hasta 8 años de edad, con factores de riesgo.
El cronograma se completará con personas de 9 a 64 años con factores de riesgo y población general a partir de los 65 años.
Las vacunas se aplican de manera gratuita, en el vacunatorio que funciona en el salón de OSECAC, ubicado en la calle Casalins 447, de lunes a viernes de 8 a 17 horas y no se necesita orden médica.