Intervino la policía – El gobierno local acusó a Minotauro de abandonar la concesión y llevarse elementos del Municipio

Este viernes, personal municipal de Seguridad Ciudadana, Inspectoría y Turismo, junto con la Policía se acercaron al parador Minotauro, constatando que los concesionarios estaban desmantelando el espacio sin previo aviso, según se informó desde el Municipio.
Siempre de acuerdo al comunicado oficial, se intervino rápidamente para realizar un relevamiento de rigor y se constató que se llevaban elementos propios de las instalaciones como el tanque de agua, vidrios, paredes, puertas, en un camión que fue incautado por la policía.
La Municipalidad llevó a cabo las actas correspondientes al caso y señaló que Minotauro registraba un expediente de finalización de la concesión el día 31 de abril, siendo ellos responsables hasta su culminación.
Vale señalar que ayer publicamos un nota con el precandidato a Intendente de la UCR, Gustavo López, quien en un análisis sobre los problemas de la concesiones turísticas existentes y las perdidas, adelantó que se produciría un conflicto en el caso de Minotauro, dado que se la había negado la prórroga de la explotación.
Al margen de esta situación en particular y las actuaciones incorrectas que habría realizado el concesionario, según argumenta la Municipalidad, lo cierto es que deberá el gobierno local revisar su política en este tema, habida cuenta la cantidad de conflictos que se han generado en los servicios turísticos licitados.