El ex funcionario municipal que tuvo a su cargo el Area de Adicciones, en su renuncia había afirmado que había en el país un avance de una suerte de relativismo progre pro consumo con el que él no coincidía
Se conoció ayer el daño que sufrió el ex funcionario municipal Esteban Wood, en su vehículo particular, a quien le rompieron la ventanilla con un hacha.
En declaraciones al programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde explicó que «…están sucediendo cosas que antes no pasaban…en la madrugada 3,20 horas, escuchamos el ruido de un vehículo que se iba rápido….esto sucedió a la vuelta de la Municipalidad, en pleno centro, y al asomarnos nos encontramos con el vidrio roto y un hacha adentro, sin faltantes…».
Añadiendo que «…fue el único vehículo de la cuadra…fue una advertencia, un mensaje mafioso hacia mi persona por la militancia que tengo con respeto al tema drogas…».
Indicó que dio aviso a la policía, pero no fue radicada la denuncia.
«…Creo que el simbolismo del hacha, de cortar, tiene las aristas de un apriete…», expresó.
Vale recordar que Wood tenía a cargo el Area de Adicciones en la Municipalidad y renunció por diferencias con el enfoque sobre el tema del gobierno del Intendente Gastón.
En ese momento el ex funcionario señaló en su renuncia que hay un incesante avance en nuestro país de una suerte de relativismo progre pro consumo, con el que él no coincide, y resaltó que habría, desde el Ejecutivo Municipal, un claro alineamiento político-ideológico y una obediente subordinación a las directivas emanadas desde la administración provincial.