En la víspera, en horas de la mañana, personal policial procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, en momentos en el que el sujeto merodeaba cerca del establecimiento educativo en el cual se encontraba su ex pareja con la cual posee medidas cautelares.
La mujer advirtió esa situación y procedió a activar el botón de pánico que llevaba en su poder y género que los efectivos actuaran de inmediato, logrando su aprehensión.
El individuo se encuentra alojado en el sector de calabazos de la Estación de Policía Comunal, por el delito de “Desobediencia”, con trámite ante la UFID Nro. 10 de Chascomús, a cargo del Dr. Jonathan Robert.
El domingo
Por otra parte, este domingo en horas de la tarde noche, personal policial procedió a aprehender a un hombre el cual se encontraba incumplimiento medidas cautelares vigentes con un familiar.
El sujeto fue conducido a la comisaría.
Intervino el Dr. Jonatan Robert, titular de la UFID N 10, el cual avaló lo actuado y dispuso actuaciones por el delito de «Desobediencia», siendo liberado el lunes a las 15 horas.