El hombre, de 78 años y padre del profesional de los medios Marcelo Marcel, recibió un disparo que le terminó impactando en la cabeza.
Un hombre de 78 años fue asesinado de un balazo al salir en defensa de su hijo cuando este era asaltado por dos delincuentes en el ingreso a su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Marcel (78), padre del reconocido periodista marplatense Marcelo Marcel.
El hecho ocurrió anoche, pasada las 20, en un domicilio situado en el paraje Gabito Bannat y San Lorenzo, del barrio Las Lilas de Mar del Plata, donde Marcelo se disponía ingresar con su vehículo al garaje y fue abordado por dos delincuentes armados y con fines de robo.
Ante esta situación, el papá que se encontraba en la planta alta de la casa, bajó e intentó defender a su hijo, y en esas circunstancias recibió un disparo y quedo tendido en el piso, mientras los asaltantes escaparon.
Según informa el portal 0223, la víctima fue trasladada por una ambulancia del Same al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). El hombre entró inconsciente al shock room y presentaba una herida de arma de fuego con ingreso en el brazo izquierdo y con salida por el cráneo. No obstante los esfuerzos de los profesionales, poco después se constató su deceso.
En tanto, la Policía analizaba por estas horas las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de identificar y localizar a los delincuentes.
En la investigación interviene el personal de la comisaría 12ª y la fiscal de turno de Mar del Plata, Romina Diaz. (DIB) MM