El precandidato a intendente por el PRO en Juntos por el Cambio,Ramiro Ferrante, mantuvo reuniones con vecinos de Parque Girado, Lomas Altas y El Porteño.
“Estamos convencidos que para gobernar debemos escuchar, acompañar y empatizar. Apostamos a un municipio cercano a la gente”, expresó.
Acompañado por su equipo de trabajo y candidatos a concejales del espacio, Ferrante viene desarrollando una agenda de encuentros en diferentes sectores del distrito con el fin de acercar sus propuestas y proyectos de gestión, y al mismo tiempo recoger de los vecinos las diversas problemáticas que los afectan y preocupan.
En este sentido, el referente local de la lista que encabeza a nivel provincial Diego Santilli, y que a nivel nacional postula a Horacio Rodríguez Larreta como presidente, mantuvo reuniones en los citados barrios Parque Girado y Lomas Altas. La contaminación de la laguna, la falta de señalización en el camino de circunvalación y el tránsito a altas velocidades fueron algunas de las principales prioridades detectadas.
Ferrante también recorrió el barrio El Porteño y se acercó hasta el cementerio San Andrés para conocer diversos hechos de inseguridad que se vivieron recientemente en el lugar, con intentos de usurpación, vandalismos y robo de placas.
Cabe recordar que, desde la semana pasada, el precandidato a intendente se encuentra en uso de licencia de sus funciones en el Concejo Deliberante para abocarse a la campaña electoral. En línea con el lema “Volver a confiar” que enmarca su candidatura,
Ferrante dejó en claro que esta decisión también guarda estrecha vinculación con su mirada ética y austera del ejercicio de la función pública.