Se hicieron arreglos eléctricos y de plomería para un regreso a clases con “mejores condiciones edilicias”.
El Gobierno bonaerense informó que realizó reparaciones eléctricas y de plomería en 26 escuelas de Bahía Blanca durante el receso invernal para un regreso a clases con “mejores condiciones edilicias”.
“La Dirección General de Cultura y Educación (Dgcye), a través de un equipo de mantenimiento de la Subsecretaría de Infraestructura y en coordinación con el Consejo Escolar, llevó a cabo arreglos en 26 establecimientos educativos durante el receso invernal en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca”, informaron desde Provincia.
Los arreglos se realizaron en el marco de un “abordaje integral por parte de la Dgcye, que permitirán el regreso a las aulas en mejores condiciones edilicias”, indicaron.
Y agregaron: “Los trabajos consistieron en reparaciones de instalaciones eléctricas y plomería, arreglos en sanitarios y cocinas, colocación de estufas nuevas, cambios de picaportes en puertas, reposición de vidrios en ventanas, entre otros, y tuvieron lugar en los siguientes establecimientos: el Jardín 921, las escuelas Primarias 4, 6, 11, 12, 13, 18, 25, 30, 37, 38, 45, 54, 57, 68, 75 y 76; las Secundarias 3, 26, 28, 35, 40 y 43; las escuelas de Adultos CENS 460 y 462 y en la Escuela de Educación Especial 510”.
En el comunicado, la Provincia señaló que “esta tarea es parte de la política desarrollada por la Dirección General de Cultura y Educación y se suma a una serie de obras que se llevan a cabo a lo largo del territorio bonaerense para mejorar todas las escuelas con el propósito de contar con los espacios adecuados para el desarrollo de la tarea educativa”. (DIB)