Ignacio Gorriz, precandidato a Intendente de Unión por la Patria, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, se refirió a su propuesta política presentando un proyecto con el que quiere trabajar como Intendente los próximos 4 años.
En ese sentido comentó que muchos vecinos aún están indecisos y por eso es necesario recordar la importancia de la democracia y del poder para elegir quien lo represente.
En cuando a su visión de cómo está actualmente Chascomús, manifestó que una de las problemáticas tiene que ver con lo habitacional.
“Hace 8 años que no existe un programa de viviendas y se ve que las prioridades de esta gestión son otras”.
Agregando que “si bien es cierto que el problema habitacional ocurre en todas las provincias del país, en localidades aledañas gracias a los aporte económicos del gobierno de la provincia se trabajan en solucionarlo”.
“En Chascomús, la gestión de UxCh prefiere invertir tiempo y dinero en otras cosas, cuando hay gente viviendo en autos o ocupado ilegalmente terrenos”
Para solucionar este problema el precandidato a Intendente, tiene un proyecto para conseguir mil lotes con un fideicomiso. Es decir un terreno a bajo costo y que se pueda pagar en cuotas”.
Añadiendo en el mismo sentido que aquellos vecinos que ya cuentan con parcela, pero a razón de los altos costos en materiales se ven imposibilitados de construir o refaccionar su vivienda, deben contar con un Estado presente.
Gorriz se presenta como precandidato a Intendente por la lista del Frente Unión por la Patria, acompañado por Viviana Bensi como precandidata a primer concejal y Ana Daguerre encabezando la lista de consejeros escolares.
Vale recordar por último, dicha lista propone a Sergio Massa para Presidente y Axel Kicillof como Gobernador.