El pasado viernes, personal policial procedió a realizar un allanamiento en el barrio El Algarrobo. Esta medida se dio luego de tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de distintos hechos de este medio, entre ellos el robo de cables al predio del Club Unión Deportiva.
En el procedimiento se logró recuperar elementos denunciados como sustraídos, como así también la incautación por necesidad y urgencia tras la mera sospecha que puede ser producto de un ilícito, de una caja de tubos marca Stanley,de la que los moradores de la vivienda no pudieron justificar su procedencia.
También se incautaron 18 envoltorios con 44 gramos de cocaína, 11 gramos de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y un teléfono celular.
En este marco, un hombre, oriundo de nuestro medio, con frondosos antecedentes delictivos e investigado en hechos cometidos en la localidad, fue aprehendido en el desarrollo de la medida judicial por los delitos de «Robo y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».
La medida judicial fue emitida por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomús tras requerimiento del titular de UFID 10 Chascomús a cargo del Dr. Jonathan Robert.