Festival de Cine de Chascomús  – Elías Pedernera: «Tratamos de que haya la mayor cantidad de representación de lenguaje posible»

Elias Pedernera, uno de los organizadores del Festival de Cine de Chascomús, en su octava edición, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

Allí hizo un balance, sosteniendo que salió todo perfecto y que estaban muy conforme con el acompañamiento de la gente, pese al mal clima.

Indicó que hubo más de cincuenta realizadores en el Festival y que pese a las inclemencias del clima, más de 1300 personas estuvieron en el Festival y pudieron realizar todo lo que tenían programado.

Apuntó que se reprodujeron cuatro largometrajes, diez videoclips, y veinte cortos, de los quinientos trabajos que llegaron. Y añadió que hubo varios talleres y música en vivo que se sumaron a la actividad.

«…El cine tiene arte, pintura, fotografía, maquillaje, música, imagen, sonido y actuación, por ello en el festival tratamos de que haya la mayor cantidad de representación de lenguaje posible…», expresó finalmente.