Hasta nuestra mesa de redacción llegó una nota de un sector del peronismo, que dice lo siguiente:
“Desde la Lista 4 de Unión por la Patria Chascomús, el Movimiento Evita, compañeros y compañeras, militantes políticos y sociales, trabajadores y trabajadoras de Chascomús queremos hacer público el repudio a las pintadas en el local de campaña de uno de los candidatos a la intendencia local.
En estos tiempos difíciles que vive la sociedad argentina, velamos siempre por el buen desarrollo de la democracia, con libertad deexpresión, pero Nunca más el ataque a la Democracia que tanto costó construir.
La Argentina ha pasado por tiempos de oscurantismo que han dañado profundamente la convivencia democrática, las instituciones y principalmente al pueblo.
A 40 años de la vuelta de la Democracia, y en el marco de un período eleccionario, hechos como éste, en la localidad de Chascomús, cuna de la democracia, no puede pasar por alto este acontecimiento, por eso llamamos a todas las fuerzas políticas, a los candidatos que quieran gobernar nuestro pueblo, a ser capaces de dar una demostración de convivencia democrática en una mesa de diálogo conjunto que ponga de cara a la sociedad los valores democráticos y la paz social.
No hay lugar para volver atrás, es tiempo de defender la democracia”.