“Me da un poco de pena”, dijo el funcionario de Kicillof. Y aseguró que la gestión del Presidente fue «frustrante, dolorosa y traumática».
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, cruzó al presidente Alberto Fernández por haber dicho que la pobreza estaba mal medida, reconoció que eso le da “un poco de pena” y pidió no echarle la culpa a nadie por el triunfo de Javier Milei en las elecciones.
“Me dio un poco de pena en algún sentido, pero preferiría no enredarme porque cuando tuve que plantear las cosas lo hice, cuando tenían algún sentido práctico”, contestó Larroque cuando le preguntaron por los dichos del Presidente, quien en una entrevista con la agencia de noticias NA dijo que creía que la pobreza estaba “mal medida” porque “si hubiera semejante cantidad de pobreza, la Argentina estaría estallada”.
Al insistir con lo que deja la gestión de Fernández, el ex integrante de La Cámpora sostuvo en declaraciones a El Destape Radio que se termina “una experiencia frustrante, dolorosa, traumática”.
En ese contexto, llamó a “ser mejores” de cara a un futuro, y apuntó: “No podemos echarle la culpa nadie, ni a la gente ni al votante, es responsabilidad nuestra porque acá ha surgido un fenómeno sobre el cual tenemos mucha responsabilidad”. (DIB)