El pasado domingo los Bomberos Voluntarios fueron convocados en tres oportunidades.
La primera saluda se dió pasadas las 11 de la mañana a raíz de los distintos llamados que se dieron manifestando que en diversos puntos de la ciudad había árboles caídos sobre viviendas y cableados. Acudieron las unidades 5, 6, 12 y 21 al mando de los Subcomandantes Leandro Lannes y Cristian Avalos. Procedieron a establecer las medidas de seguridad, cortado de plantas y liberado de accesos.
Luego a las 18 hs. un poste con peligro de caer sobre una vivienda en calle Grito de Dolores N 512, motivó el traslado de la unidad Nro. 5 al mando del Subcomandante Leandro Lannes Leandro y el Bombero Bautista Iriart. Procedieron a realizar tareas de prevención sobre un poste de telefónica.
Ya a las 21,45 hs. en Boulevard 3 y calle 4 se produjo el incendio de cableado en un poste. Partieron las Unidades Nº 5 y 6 al mando del Subcomandante Cristian Avalos y el Oficial Principal Antonio Griger. Llegados al lugar, comprobaron que el incendio se encontraba extinguido tratándose de cableado aéreo y un poste. Se hizo presente personal de alumbrado público quedando trabajando en el lugar. Finalizadas las tareas, los servidores públicos regresaron al cuartel 22,25 hs.