Analía fue víctima del robo de su bicicleta y en la mañana de FM Por Siempre 97.3 manifestó que el hecho tuvo lugar en las calles Neuquén y Alvear por la mañana del viernes de la semana pasada, cuando descubrió que,en el patio trasero de su domicilio, el rodado 29, modelo mountainbike, ya no estaba.
La vecina realizó la correspondiente denuncia y espera que caso se clarifique con rapidez, dado que se cuenta con dos cámaras del Centro de Monitoreo, a escasos metros de donde sucedió el ilícito.
No obstante, también tiene un sentimiento de pesimismo al temer que dichas cámaras no estén funcionando correctamente y que quien se llevó la bicicleta se fue del lugar sin ser captada su imagen.
Analia cuenta con un perro guardián de raza Pitbull, pero él o los ladrones previeron esta situación y antes de ingresar drogaron a la mascota para que la misma no entorpeciera el quehacer delictivo.
También, el ruido de un ventilador utilizado por la dueña impidió escuchar el sonido que realizaron para quitar obstáculos del camino y poder hacerse del rodado sin problemas.
“Hace 15 días le robaron a mi hija, se llevaron todo de su casa en barrio Gallo Blanco y la cámara de la estación de trenes nunca captó nada”, sostuvo la vecina.
La bicicletaes de color azul y tiene un candado con combinación que difícilmente se lo hayan podido sacar.
“Yo me voy a dar cuenta si la veo”, afirmó Analía.