Ayer a la tarde los Bomberos Voluntarios fueron convocados en cuatro oportunidades.
La primera salida se registró alrededor de las 17 horas, a raíz de un incendio forestal en el establecimiento «15 de Abril».
Acudieron las Unidades 3, 5 y 22 al mando del Subcomandante Cristian Avalos. Llegados al lugar, procedieron a sofocar una extensión de 1000 por 500 metros de pasto, cardales y plantas sobre banquina de la via y dentro del campo, tarea que les demandó más de tres horas.
También cerca de las 17 hs. se produjo otro incendio forestal en el establecimiento «El Chajá». Concurrió la Unidad 5 al mando del sargento Daniel Cámara. Llegados al lugar, procedieron a sofocar una extensión de 100 por 10 metros de cañaverales y pasto.
A las 18,10 hs. Los servidores públicos concurrieron a calle Casalins entre Mazzini y Chacabuco por un incendio vehicular. Partió la Unidad 12 al mando del Cabo 1º Germán Valentini. Llegados al lugar, comprobaron que el vehículo se encontraba extinguido, por lo que realizaron tareas de prevención.
Por último, a las 19,51 hs. se registró un principio de incendio en un calefón en Remedios de Escalada Nro. 32. Acudió la Unidad 2 al mando del Sargento Claudio Rico. Llegados al lugar, comprobaron que el mismo se encontraba extinguido por el propietario, por lo que realizaron tareas de prevención y regresa al cuartel a las 20,15hs.