El hombre de nacionalidad paraguaya fue localizado en un hospital porteño donde permanecía internado en coma .
Los investigadores de la masacre de González Catán, donde cinco personas fueron ultimadas a tiros, localizaron a un tercer sospechoso que en este miércoles permanecía internado en grave estado en un hospital de CABA.
En tanto, los dos sospechosos aprehendidos en el día de ayer no brindaron mayores precisiones del hecho al ser indagados ante el fiscal de la causa, Carlos Arribas, y se desligaron de las imputaciones.
Este tercer sospechoso, de nacionalidad paraguaya, fue localizado en las últimas horas en el hospital Rivadavia del barrio porteño Recoleta, donde permanecía internado en coma y en grave estado.
Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, que al ser indocumentado su identidad aún no fue confirmada, pero según el relato de su pareja, el hombre había resultado herido de bala durante el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo y que, tras permanecer oculto dos días en una vivienda, y al empeorar su estado de salud fue trasladado por familiares a un nosocomio porteño.
El fiscal Arribas, de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, aguardaba la evolución del cuadro de salud del sospechoso para así poder proceder a su aprehensión, dijeron los informantes. (DIB)